NUESTRO LEGADO
Un legado no se mide por lo que se posee, sino por lo que se imparte. La verdadera herencia no se guarda en las manos, se siembra en el espíritu. Cuando caminamos con Dios, dejamos fe, identidad y propósito para los que vienen detrás.
“El hombre de bien deja herencia a los hijos de sus hijos…”* — Proverbios 13:22
En Legado, danzamos no solo para hoy, danzamos para marcar generaciones.


NUESTRA HISTORIA
Desde el año 2012, el Señor ha venido trabajando en este proyecto.
Legado es una escuela de formación ministerial, comprometida con levantar adoradores en
espíritu y en verdad.
Creemos en una formación integral:
50%
Fundamento bíblico
50%
Formación Técnica
Porque no podemos dar lo que no tenemos, ni enseñar aquello que no hemos vivido.
Salmo 78:4 (NTV)
NO LES OCULTAREMOS ESTAS VERDADES A NUESTROS HIJOS; A LA PRÓXIMA GENERACIÓN LE CONTAREMOS DE LAS GLORIOSAS OBRAS DEL SEÑOR, DE SU PODER Y DE SUS IMPONENTES MARAVILLAs.
Legado existe para enseñar a las futuras generaciones:
Quién es Dios, quién es el Señor y a quién adoramos.
VISIÓN SOBRE LA ADORACIÓN
Estamos profundamente interesados en que esta generación comprenda la importancia de la adoración a través de las artes, y experimente la llenura del Espíritu Santo.
La danza ha sido mi lugar de refugio.
En ella he encontrado sanidad, liberación, misericordia y fortaleza. Ha sido un medio que Dios ha usado para sostenerme en Él.
La danza no es solo movimiento o expresión.
Es la gloria de Dios manifestada en un cuerpo, transmitiendo un mensaje eterno.

_edited.jpg)
Directores
Es Pastora General de la iglesia Más que Vencedores Internacional, con más de 14 años de liderazgo pastoral en Alajuela, Costa Rica, junto a su esposo, el Pastor Geovanny Mendoza.
Es Pastora Capellán de la Universidad Chaplains International of America y Bachiller en Teología por la Latin University of Theology de California.
Fundadora y Directora de la Escuela Legado Costa Rica, un proyecto nacido en el corazón de Dios y establecido desde el año 2012, con el propósito de formar generaciones de adoradores en espíritu y en verdad.
Ha viajado a más de 14 países, impartiendo enseñanza sobre adoración a través de las artes, activando dones, identidad y propósito en cientos de vidas.


